Preguntas frecuentes

Información general

Envío para Colombia: hacemos envíos nacionales por medio de TCC con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles (excepto Días Sin IVA). Una vez realizado el envío, llegará a tu mail un número de tracking para que puedas hacer seguimiento.

Envío a otros países: Hacemos envíos por medio de FedEx con timpo de entrega de 8 a 10 días hábiles. Una vez realizado el envío, llegará a tu mail un número de tracking para que puedas hacer seguimiento.

Se recomienda lavar nuestros productos a mano con agua y jabón líquido para ropa. Para quitar la suciedad se puede utilizar una esponja suave. Secar a la sombra.

No usar lavadora. No usar secadora. No usar cloro ni productos desmanchadores. No usar alcohol ni ningún producto abrasivo. No planchar.

Pagos

Colombia: Puedes pagar con cualquier tarjeta a través de la plataforma de pago segura PayU. Adicional puedes generar un código para pagar en puntos físicos como Baloto y Efecty

Aceptamos todas las tarjetas, a través de la pataforma de pago segura PayPal. El pago se puede realizar en dólares o convertirlo a tu moneda local.

Garantía

NUESTRA GARANTÍA

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos Mônt adquiridos en nuestro sitio web o tiendas distribuidoras no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), podrás hacer devolución de tu morral para cambiarlo por otro o para recibir un reembolso en un plazo de 10 días, asumiendo los costos de envío.

Nuestra garantía sobre el producto es de (1) año  tanto en confección como en materiales.

No aplica la garantía cuando el defecto proviene de:

• Cortes mecánicos
• Exposición a temperaturas extremas
• Contacto con ácidos o solventes
• Modificación en diseño original
• Desgaste, abrasión y tensiones excesivas
• Daños causados por terceros durante viajes
• Intervención por personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de MÔNT

Sin embargo, lo más importante para nosotros es que estés satisfecho con nuestra marca, por eso, si llegas a presentar algún tipo de inconveniente o insatisfacción con nuestros productos, incluso, después del año de garantía, buscaremos la forma de brindarte la mejor solución posible.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR GARANTÍA

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

1. Antes de contactarnos, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 

    • Fotografía el producto y su desperfecto
    • Fecha de la compra
    • Número de teléfono

2. Comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales:

Instagram: @mont.bags

WhatsApp: +57 320 9176130

3. Si tu solicitud es aprobada podrás enviarnos para revisar detalladamente el origen del desperfecto. Asegúrate de que empaquetas el artículo en una bolsa marcada con la dirección que te indiquemos.

4. Nosotros asumimos el costo de envío del producto reparado o nuevo, si es el caso. Tú solo deberás asumir el costo del envío del producto por garantía. 

REEMBOLSOS

Haremos reembolso total de tu compra en un plazo de 10 días hábiles una vez nos hayas realizado la solicitud, en ese lapso te notificaremos que la transacción ha sido realizada a tu entidad bancaria con el no. de cuenta que nos suministres. Los tiempos internos de gestión de cada entidad no dependen de nosotros.

¿Tienes otra pregunta? escríbenos a mont@mont.com.co